Preimpresion | creativemalaga.com
Diseño web y diseño gráfico en Málaga. Todos los servicios de diseño que puedas necesitar al mejor precio
Diseño gráfico, Diseño Web, Diseñador gráfico, edición y grabación de vídeo, diseño gráfico malaga, diseño gráfico económico, agencia de publicidad malaga, tienda online
16072
page-template-default,page,page-id-16072,page-child,parent-pageid-14495,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Preimpresion

Servicio de Preimpresión y Arte Final

¿Que es un arte final? 

Un arte final es el proceso que se realiza antes de la impresión, en el se revisan aspectos tan importantes como:

  • Comprobación de la resolución de las imágenes. Dependiendo del tipo de impresión que se realice tendremos que poner una resolución u otra, no es lo mismo imprimir una lona de 3m x 3m que un cartel A4. Siempre nos encargamos de que las imágenes estén dentro de la calidad necesaria.
  • Gestión de las tintas. Es una de las partes fundamentales a la hora de realizar un arte final, hay que tener en cuenta si la impresión llevará algún tipo de tinta especial, si llevará tinta directa (PANTONE) o si simplemente saldrá impreso en cuatricomia. También tenemos en cuenta la sobreimpresion y los colores registro, algo que si no se hace correctamente puede estropear un trabajo entero
  • Tipografías empleadas. Nos encargamos de preparar las tipografías empleadas en el documento para que no tengan ningún problema en la imprenta a la hora de abrir el documento.
  • Sangrado del documento. Si el archivo se manda a una imprenta profesional tendremos que enviar el documento de una forma profesional, el sangrado del documento y las marcas de corte son fundamentales para que puedan trabajar correctamente a la hora de imprimir.
  • Documentos especiales. Troquel, hendido, packaging, golpe en seco, barniz uvi… sea cual sea el tipo de acabado, nosotros nos encargaremos de que salga correctamente.

Cada vez quedan menos profesionales que sepan realizar un Arte Final en condiciones, muchas veces le dejamos esta tarea a creativos que no están especializados en la rama de la preimpresion y luego hay grandes problemas con los archivos enviados a imprenta.

Ya sea para un flyer como para una revista, a nadie le gusta tener que tirar a la basura cientos de unidades impresas (y pagadas) por haber realizado mal un arte final.

En Creative Málaga nos encargamos de realizar un exhaustivo control de la preimpresion. Podemos realizar artes finales de todo lo que pueda ser impreso.

 

Si necesitas un Arte Finalista profesional, este es el sitio indicado